0034 93 474 9405

Symantec

Ayuda a proteger a

tus clientes'

Vidas digitales

El reto de la seguridad

A las empresas se les está advirtiendo de la amenaza creciente en ciberseguridad después de que un estudio gubernamental al respecto haya comprobado que dos tercios de las grandes empresas han sufrido un ciberataque en el último año.

En la actualidad, los atacantes se aprovechan de las deficiencias en la ciberseguridad de una empresa antes de que esta tenga tiempo de reaccionar. A medida que crece el panorama de la seguridad, tener un mayor conocimiento sobre amenazas es crucial a la hora de ayudar a las empresas a descubrir amenazas nuevas y ya existentes..

Flexibility Una escalabilidad sin precedentes y una aplicación de políticas detalladas ofrece una solución que se adapta a tu empresa.
Menos gastos generales Menores costes de gestión y menos dificultades al emplear una única solución que ofrece la mayor eficacia en seguridad que existe.
Mayor productividad Los empleados pueden trabajar a mayor velocidad y con más conocimientos gracias a la optimización del rendimiento de análisis y del uso de recursos tanto en el entorno físico como virtual.
Informes y análisis avanzados Informes más avanzados que los tradicionales al incorporar un análisis multidimensional en un panel de fácil navegación.
Facilidad de gestión Soluciones sencillas para actualizaciones, programación, creación de políticas y gestión de varias plataformas.

Soluciones de Symantec en la nube contra amenazas

Para abordar esta amenaza, Symantec ha desarrollado una plataforma de ciberdefensa integrada que permite a los usuarios gestionar la prevención, detección y respuesta entre portales, mensajería y la nube en una plataforma. Antes de esta plataforma, las empresas empleaban numerosos productos de seguridad de diferentes proveedores que no estaban diseñados para funcionar de forma sincronizada entre ellos. Con esta plataforma integrada, Symantec pone un guardia en cada puerta. Según el informe de Forrester Wave titulado Endpoint security suites (Protección para puntos finales), se descubrió que la propuesta de Symantec, Symantec Endpoint Protection, era la protección para puntos finales más completa del mercado. Symantec Endpoint Protection usa inteligencia artificial para ofrecer una protección superior, alto rendimiento y una respuesta organizada para detener amenazas independientemente de su forma de atacar el punto final, lo que permite a las empresas centrarse en sus operaciones comerciales.

Protección para correo electrónico basada en nube que se integra con Office 365, Google Apps y mucho más.

Symantec Email Security.cloud también ofrece una protección puntera contra enlaces maliciosos en correo electrónico. Las capacidades de análisis de enlaces de Office 365 y otras plataformas de correo electrónico basadas en la nube se limitan a las «listas negras» de URL maliciosas conocidas que los ciberdelincuentes pueden evitar utilizando versiones abreviadas. Symantec Email Security.cloud supera esta táctica con un seguimiento inteligente de enlaces en tiempo real que rastrea enlaces de redirección completos o abreviados hasta sus destinos finales, analiza el contenido y evita que los mensajes con enlaces falsos lleguen hasta los buzones de entrada de los usuarios.

symantec-connected
symantec-key

Un cifrado muy superior a las capacidades de seguridad básicas de Office 365 basadas en firmas

Symantec Email Security.cloud va mucho más allá de las capacidades de seguridad básicas de Office 365 basadas en firmas para proteger a tu empresa del malware dirigido a objetivos concretos y ataques de día cero. Además, también mejora la capacidad de tu empresa para evitar filtraciones de datos privados y confidenciales desde tu red a través del correo electrónico o archivos adjuntos. De este modo, puede protegerse tu propiedad intelectual o cumplir con normativas gubernamentales. Office 365 ofrece cifrado de correo electrónico, no obstante, está vinculado a la contraseña del destinatario del correo, lo que significa que los datos valiosos solo cuentan con la seguridad que ofrece la contraseña de dicho destinatario. También es importante recordar que Microsoft no cuenta actualmente con ningún plan de contingencia en caso de que un pirata se apropie de los datos de inicio de sesión de un usuario de Office 365. Esto abre un vector totalmente nuevo del ciberataque. El enfoque de Symantec Email Security.cloud respecto al cifrado elimina estos dos puntos débiles de gran importancia sin poner en riesgo ninguno de los programas de Office 365.

Transición a la nube con confianza


Para la mayoría de las empresas, la transición de la seguridad tradicional física a la seguridad del correo electrónico basada en la nube es un proceso gradual y abrumador. Symantec puede ayudarte a que realices la transición a la protección en la nube con confianza y sin poner en riesgo la seguridad. El sistema se ha creado para proteger todas las soluciones de correo electrónico que se ejecuten en tu entorno, como Microsoft Office 365, Google Apps y otros servidores de correo, al igual que sistemas de correo electrónico locales como Microsoft Exchange. Con Symantec, pondrás una gran capa de protección sobre todos estos sistemas que se asegurará de que nada se escape y evitará filtraciones de datos que podrían resultar muy costosas para tu empresa. Si te pasas a Symantec, podrás estar un paso por delante de las ciberamenazas con total facilidad y comodidad.

Ebook gratuito | Guía de seguridad de Symantec

Déjanos tus datos y te enviaremos gratis la Guía de seguridad. Ofrecido por Symantec e Ingram Micro Cloud.

Fill out my online form.
COLOR SCHEME Unlimited color options are avaliable via Options Panel.