0034 93 474 9405

Quienes Somos

Quiénes somos

Ayudamos a distribuidores y proveedores de servicios a entregar, gestionar y monetizar con facilidad el ciclo de vida completo de la infraestructura basada en la nube, los servicios y las suscripciones a IoT, simplificando al mismo tiempo la transformación digital con seguridad, velocidad y agilidad.

Ingram Micro Cloud es una división global de Ingram Micro Inc. (NYSE: IM) con nuestra oferta integral y nuestro servicio de asistencia, podrá centrarse en vender, crear y entregar servicios y soluciones de TI para dar respuesta a los desafíos empresariales de sus clientes.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Ingram Micro, su liderazgo, visión, valores e historia.

¿Por qué trabajar con nosotros?

A continuación le explicaremos el motivo de nuestro éxito en el sector y la razón por la que somos la mejor opción para soluciones y servicios en la nube:

Catálogo de soluciones

Tenemos las mejores soluciones y relaciones con proveedores, para proporcionar un gran servicio a sus clientes SMB.

Acreditación de servicios y proveedores

Estudiamos la viabilidad de los aspectos técnicos en cada uno de los servicios para asegurarnos de que se cumplen todos los SLA, que el servicio se puede escalar y que usted recibe un alto nivel de asistencia.

Equipo específico para la nube

Ingram Micro Cloud cuenta con un equipo dedicado de profesionales de ventas, operaciones y formación que se centran completamente en su éxito.

Programas de marketing y ventas

Recursos en línea para formación y desarrollo empresarial, seminarios web, interacción social y programas de asistencia de marketing a su disposición para dar soporte a sus ventas.

Innovación

The Ecosystem of the Cloud es el primero de este tipo que reúne a una comunidad interconectada con tecnología cloud de última generación y el catálogo de soluciones y servicios más completo del sector, ofrecidos por los proveedores líderes de la industria.

Flexibilidad

Herramientas potentes para proveedores y soluciones integrales para intermediarios, proporcionan una amplia variedad de opciones para que usted ofrezca sus servicios.

Escalabilidad

Nuestros servicios pueden aumentar o disminuir de acuerdo a la necesidad de su negocio.

Agilidad

Comercialización rápida con servicios fáciles de solicitar, consumir, suministrar y facturar.

Ingram Micro Cloud en números
21

Cloud Marketplaces en todo el mundo

39,000+

Socios registrados
en el Cloud Marketplace

1350+

Empleados

500+

APS (Catálogo)

320+

Soluciones Cloud

+ de 70

Proveedores

200,000+

Distribuidores

10,000

Alojadores

285

Empresas de telecomunicaciones (Telco’s)

COLOR SCHEME Unlimited color options are avaliable via Options Panel.