0034 93 474 9405

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365

microsoft-logo-white

Microsoft Dynamics 365 permite que cada parte de una empresa crezca, se desarrolle y se transforme. Gracias a esta solución en la nube, sus clientes pueden adaptarse mejor a los cambios del mercado. Microsoft Dynamics 365 estimula la transformación digital que prepara a sus clientes para el futuro.

Microsoft Dynamics 365 Business Central

¿Su cliente busca una solución integral que cubra todas las facetas de la transformación digital?
Dynamics 365 Business Central es una solución todo en uno que soporta todas las facetas de la transformación digital de sus clientes. Esta solución completa conecta Finanzas, Ventas, Servicio y Operaciones entre sí. La integración con todas las soluciones empresariales de Microsoft facilita la conexión con clientes y socios, optimiza los procesos y permite el crecimiento.

bc1

Mapeo de la financiación

Obtenga una visión general completa de su empresa vinculando los datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes. Los cuadros de mando Power BI incorporados enfocan el rendimiento financiero en tiempo real.

bc2

Automatizar la cadena de producción

Con la ayuda de la inteligencia incorporada, las existencias son fáciles de predecir. Además, los cálculos automáticos aseguran exactamente el inventario correcto.

bc3

Ventas más inteligentes

Realice un seguimiento de todas las interacciones con los clientes y benefíciese de la orientación sobre las mejores oportunidades para el aumento de ventas, las ventas cruzadas y la innovación en todo el ciclo de ventas.

bc4

Mantenga los proyectos en el buen camino

Tome decisiones efectivas con visibilidad en tiempo real del estado del proyecto, rentabilidad e información sobre el uso de recursos.

bc5

Optimizar las operaciones de negocio

Agilice las operaciones de producción y almacén y entregue los productos a tiempo, a la vez que reduce los costes.

Microsoft Dynamics 365 for Marketing

¿Desea racionalizar el marketing de sus clientes y obtener una mejor visión de los resultados? Entonces Dynamics 365 for Marketing le ofrece la solución. Con las amplias posibilidades de informes y feedback, su cliente obtiene una imagen completa de sus resultados comerciales.

m1

Generar más clientes potenciales

Atraiga a los prospectos correctos y desarrolle prospectos de marketing por correo electrónico, páginas web, seminarios web, llamadas telefónicas y eventos.

bc2

Del prospecto a la relación commercial

Mueva prospectos de manera más eficiente a través del túnel de marketing y ventas con flujos de trabajo automatizados que optimizan los viajes de los clientes.

bc4

Resultados medidos en tiempo real

Gracias a la inteligencia incorporada, su cliente siempre se centra en el grupo objetivo correcto. Los resultados de las campañas son fáciles de medir con cuadros de mando configurables y analizadores Power BI.

m4

Estimular la innovación

Transforme sus interacciones con los clientes a través de un conocimiento profundo basado en la inteligencia artificial que conduce a sus equipos a los resultados empresariales correctos.

Microsoft Dynamics 365 for Sales

Dynamics 365 for Sales está diseñado para dar un soporte óptimo al equipo de ventas de sus clientes. Obtenga una mejor comprensión de las necesidades de los clientes, mantenga contactos más efectivos y cierre más negocios.

s1

Ventas más inteligentes

Fortalecer las relaciones con interacciones personales y relevantes basadas en una inteligencia integrada y dependiente del contexto que permite al equipo de ventas superar las expectativas de los clientes modernos.

s2

Promover las relaciones con los clients

Desarrolle fácilmente la confianza con información sobre las necesidades específicas de los clientes y gestione las relaciones a una escala con la integración entre LinkedIn y Dynamics 365, en la que se integran los datos y los procesos.

s3

Aumentar la facturación

Acelere los negocios con una experiencia integral convincente para la gestión de oportunidades de ventas. Gracias a las aplicaciones móviles, el equipo de ventas siempre tiene acceso a noticias, datos sociales y flujos de trabajo.

s4

Acelerar el rendimiento de las ventas

Obtenga información sobre el rendimiento de las ventas con cuadros de mando analíticos con capacidades interactivas. El equipo de ventas puede ser motivado con competiciones que estimulen el trabajo en equipo y la responsabilidad.

s5

Estimular la innovación

Transforme sus interacciones con los clientes a través de un conocimiento profundo basado en la inteligencia artificial que conduce a sus equipos a los resultados empresariales correctos.

¿MÁS INFORMACIÓN? ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE!

Póngase en contacto con nuestro equipo de Cloud:

COLOR SCHEME Unlimited color options are avaliable via Options Panel.