0034 93 474 9405

Infraestructura a su manera

iyw0-75x

Presentando

 Azure Expert Track

azure-white_200x70
¿Por qué utilizar IaaS a través de Microsoft Azure con Ingram Micro?
Microsoft Azure propociona una Infraestructure como modelo de servicio donde los partners pueden beneficiarse de un amplia oferta de servicios que pueden ser facilmente suministrados a sus clientes a través de Cloud. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar lo que necesita y solo se le cobrará por lo que utilice. Un conjunto completo de sistemas funcionales están a su disposición, y Ingram Micro ha elaborado unos programas excelentes para ayudarle a ganar su éxito en Azure. Uniéndose al Azure Expert Track, usted recibirá un programa de formación exhaustiva para que pueda comenzar con Azure. Con Microsoft Azure es fácil elegir los servicios que su cliente realmente necesita sin sobre utilizar la capacidad. Con soluciones alojadas, ya no necesita comprar esa infraestructura, puede únicamente alquilarla. Al configurar su cuenta de Microsoft Azure a través del Ingram Micro Cloud Marketplace, podrá beneficiarse de una facturación mensual automatizada y un servicio de entrega garantizado a sus clientes. Ingrese el pedido en el portal de Microsoft Azure que está vinculado a su cliente y verá los servicios y costes aparecer en el Panel de Control de Ingram Micro Cloud Marketplace.
Ingram Micro ofrece un soporte completo a sus partners; desde consejos técnicos básicos hasta trucos para una formación extensa de expertos. Es nuestra creencia que podemos ofrecer servicios de cloud de manera fácil y amigable. Realizamos las diligencias técnicas debidas en cada servicio para asegurar que se cumplen las SLAs, que el servicio es escalable, y que usted recibe un alto nivel de soporte.

Hemos formado un equipo de dedicados profesionales en operaciones, ventas y formación que están totalmente enfocados a su éxito.
Fill out my online form.

Programa Azure #1

Implemente su WordPress Flexible Server

En esta programa de formación, usted recibirá una introducción paso a paso para instalar una infrasetrucutra completa de WordPress, disponible a través de Microsoft Azure.

WordPress es un sistema de gestión de contenido abierto para construir sitios web adaptables y (optimizables para moviles). Es amigable y admite múltiples plantillas que le permiten crear su propio diseño sin la necesidad de programar o de un script.

WordPress es ejecutable en diversas plataformas y admite casi cualquier servicio web y base de datos, en esta formación utilizaremos el LAMP stack estandar, lo que significa que WordPress funciona en el Sistema Operativo Linux (OS), utilizando el servicio web Apache, la base de datos MySQL y PHP como lenguaje de programación.

Un sitio WordPress podría ser la primera experiencia para un cliente moviendo servidores a Cloud. En lugar de crear un servidor web de cara al público con WordPress, usted puede crear un servidor WordPress basado en intranet que esté disponible únicamente a través de LAN privada a sus clientes.

Programa Azure #2

Instale Almacenamiento Flexible a un Precio Competitivo

En este programa de formación, recibirá una introducción paso a paso para instalar una infraestructura completa de Acronis Backup, disponible a través de Microsoft Azure.

Acronis Backup es una solución de respaldo y restauración certificada por Azure. Puede ser instalado in sitiu u ofertado como solución Cloud. En este programa, instalaremos el Acronis Storage Gateway en un sistema operativo Linux guest en un equipo Microsoft Azure virtual.

Acronis Backup Cloud lo prepara para resolver rápidamente los problemas de protección de datos de sus clientes con un sistema de respaldo y restaurado comprobado, comprensible e hibrido que protege sus servidores y estaciones de trabajo. Usted puede gestionar sus respaldos y restauraciones con el panel de gestión Acronis Backup Cloud, alojado en Acronis.

Como partner, ahora tiene una propuesta adicional que vender a sus clientes. Con Acronis en Azure, usted puede ofrecer a sus clientes una solucion de respaldo escalable de pago por uso que puede seguir el crecimiento de sus clientes.

Programa Azure #3

Remote Desktop Services

En este programa de formación, recibirá una introducción paso a paso para instalar una infraestructura de Remote Desktop Services, disponible a través de Microsoft Azure.

Tome el control de un ordenador remoto o equipo virtual a través de una conexión de red. Remote Desktop Services le proporciona una experiencia de escritorio o aplicaciones de alta fidelidad, y ayuda a conectar de manera segura a usuarios remotos de dispositivos admnistrados o no administrados.

Este entorno puede ser utilizado como remplazo del Microsoft Small Business Server. La solucion propuesta utiliza los principios de un escritorio virtual en un área de trabajo. Cada Remote Desktop Server (RDS Server) puede ser configurado con una aplicación a medida (por ej. Office 365, Software Financiero, E-Mail, etc.).

Cuando haya concluido esta formación, habrá instalado satisfactoriamente dos servidores como controlador de dominio, tres servidores como Remote Desktop Session hosts y un servidor virtual de licencia RDS. Todos los servidores se operan en Windows Server 2016 Datacenter Edition.

Programa Azure #4

Multifunctional Network Protection impulsado por Barracuda

En este programa de formación, obtendrá una introducción paso a paso para instalar el Barracuda NG Fireweall Services, disponible a través de Microsoft Azure.

El Barracuda NG Firewall cubre las brechas funcionales entre la infraestructura de seguridad cloud y una estrategia de defensa en profundidad, proporcionando protección donde residen la aplicación y la información, en lugar de únicamente donde termina la conexión.

Con Barracuda via Azure, usted puede ofrecer a sus clientes una solución de seguridad de pago por uso. En este programa de formación, usted instalará y configurará la aplicación Barracuda en un equipo Microsoft Azure virtual.

Cree un firewall que protega el DMZ y la red de sus clientes o utilice este programa para crear un firewall que a su vez puede proteger el Remote Desktop Services que ha creado en el programa anterior.

Conviértase en un Azure Expert!

Entre al Azure Expert Training Track y obtenga su insignia de Ingram Micro Azure Expert Track

Durante estos tres días de formación, Ingram Micro lo guiará a través de los Microsoft Azure Fundamentals para convertirlo en un partner preparado para vender e implementar Azure.

Durante la formación práctica usted tendrá la oportunidad de construir personalmente en Azure. Los programas previamente mencionados serán cubiertos por nuestro formador Microsoft Black Belt para Microsoft Azure, de manera que pueda aprender del mejor.

Si usted tiene un rol comercial como Sales o Business Development Manager, puede inscribirse en el programa de Commercial Track de un día que se enfocará en “como vender” Azure y los beneficios comerciales para su organización.

Agenda

Día 1. Microsoft Azure Fundamentals; Implemente su Flexible WordPress Server; Instale Almacenamiento a un Precio Competitivo

 

Día 2. Remote Desk Services; Multifunctional Network Protection impulsado por Barracuda

 

Día 3. Commercial Track

microsoft-logo-white-png-1024x377
COLOR SCHEME Unlimited color options are avaliable via Options Panel.