0034 93 474 9405

Quienes Somos

Quiénes somos

Ayudamos a distribuidores y proveedores de servicios a entregar, gestionar y monetizar con facilidad el ciclo de vida completo de la infraestructura basada en la nube, los servicios y las suscripciones a IoT, simplificando al mismo tiempo la transformación digital con seguridad, velocidad y agilidad.

Ingram Micro Cloud es una división global de Ingram Micro Inc. (NYSE: IM) con nuestra oferta integral y nuestro servicio de asistencia, podrá centrarse en vender, crear y entregar servicios y soluciones de TI para dar respuesta a los desafíos empresariales de sus clientes.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Ingram Micro, su liderazgo, visión, valores e historia.

¿Por qué trabajar con nosotros?

A continuación le explicaremos el motivo de nuestro éxito en el sector y la razón por la que somos la mejor opción para soluciones y servicios en la nube:

Catálogo de soluciones

Tenemos las mejores soluciones y relaciones con proveedores, para proporcionar un gran servicio a sus clientes SMB.

Acreditación de servicios y proveedores

Estudiamos la viabilidad de los aspectos técnicos en cada uno de los servicios para asegurarnos de que se cumplen todos los SLA, que el servicio se puede escalar y que usted recibe un alto nivel de asistencia.

Equipo específico para la nube

Ingram Micro Cloud cuenta con un equipo dedicado de profesionales de ventas, operaciones y formación que se centran completamente en su éxito.

Programas de marketing y ventas

Recursos en línea para formación y desarrollo empresarial, seminarios web, interacción social y programas de asistencia de marketing a su disposición para dar soporte a sus ventas.

Innovación

The Ecosystem of the Cloud es el primero de este tipo que reúne a una comunidad interconectada con tecnología cloud de última generación y el catálogo de soluciones y servicios más completo del sector, ofrecidos por los proveedores líderes de la industria.

Flexibilidad

Herramientas potentes para proveedores y soluciones integrales para intermediarios, proporcionan una amplia variedad de opciones para que usted ofrezca sus servicios.

Escalabilidad

Nuestros servicios pueden aumentar o disminuir de acuerdo a la necesidad de su negocio.

Agilidad

Comercialización rápida con servicios fáciles de solicitar, consumir, suministrar y facturar.

Ingram Micro ofrece a sus clientes un fácil acceso a una comunidad ágil gracias a su Ecosystem of the cloud, donde todos los participantes tienen una relación de beneficio mutuo.
ecosystem_new

The Ecosystem of the Cloud es  una comunidad interconectada formada por más de 200 000 socios y proveedores de servicios activos, junto con tecnología cloud de última generación, entre las que se incluyen las plataformas propiedad de Ingram Micro® de Odin y Ensim, y el catálogo más completo de soluciones y servicios en el sector, ofrecido por los principales proveedores para crear un entorno de beneficio mutuo que facilita la prosperidad individual de cada uno de los participantes. Formar parte del Ecosystem of the cloud ofrece una ruta segura y rápida para conseguir el éxito en la nube.

Cloud Marketplace, Cloud Store, Odin Automation Essentials, Odin Automation Premium y Ensim son plataformas dentro del Ecosystem of the cloud que permiten a los clientes vender servicios y soluciones cloud autoalojados y sindicados. Automatización de los procesos, capacidad de entrega instantánea, facturación automatizada, catálogo de soluciones integrales, gestión de suscripción, y un diseño completo del e-commerce son algunas de las características que Ingram Micro tiene para ofrecer.

Con una amplia base de clientes, consistente de  VARs, SIs, MSPs, Hosters y Telco’s , el Ecosystem of the cloud está construido para simplificar la transformación digital y mejorar el tiempo de comercialización para asegurar el éxito en la nube.

Ingram Micro Cloud en números
21

Cloud Marketplaces en todo el mundo

39,000+

Socios registrados
en el Cloud Marketplace

1350+

Empleados

500+

APS (Catálogo)

320+

Soluciones Cloud

+ de 70

Proveedores

200,000+

Distribuidores

10,000

Alojadores

285

Empresas de telecomunicaciones (Telco’s)

COLOR SCHEME Unlimited color options are avaliable via Options Panel.