0034 93 474 9405

Cloud Store

Ingram Micro Cloud Store

Rápidamente Despliegue una tienda online de marca propia para la provisión, compra y gestión de soluciones en la nube, directamente a sus clientes.
cloudstoremockupc_ES
Ingram Micro Cloud Marketplace ahora cuenta con el Cloud Store el cual permite a los socios crear y gestionar una tienda en línea de marca propia, integrado en su sitio web existente.
selfbranded

Tienda B2B de marca propia

billing

Gestión de Facturación Recurrente

personalized

Servicio personalizado y soluciones add-on

prmo

Códigos promocionales

24

24/7 Soporte de Nivel 2

Con Cloud Store los socios pueden llevar su negocio al siguiente nivel con una tienda online de marca propia, integrada directamente en su sitio web existente.

Administre las opciones de facturación recurrente a través de pagos con tarjeta de crédito o débito con una pasarela de pago compatible nueva o existente.

Los socios pueden crear SKU´s personalizables para aumentar  las posibilidades de venta en el Cloud Store. Servicios como migración de correos pueden ser vendidos junto a otras soluciones Cloud.

Los socios pueden desarrollar y distribuir códigos promocionales con ofertas de descuento directamente a su base de clientes.

Cloud Store incluye soporte ilimitado a los socios, para cualquier solución vendida en la nube. El soporte para el usuario final se puede añadir con un coste adicional.

€199/mes*
Tienda Online de Marca Propia
Precios personalizables
Facturación
Códigos promocionales
Servicios personalizados
SKU’s y soluciones Add-on
Gestión de Facturación Recurrente
Carrito de compra dinámico
24/7/365 Soporte de Nivel 2
Panel de control flexible
Obtenga ventaja competitiva
Genere nuevas oportunidades de venta
Aumente su credibilidad como proveedor en la nube

*descuento del 100% al alcanzar 10K de asientos vendidos

Cómo puede Cloud Store llevar su negocio al siguiente nivel.

Obtenga una ventaja competitiva

Nuevas oportunidades de venta

Nosotros trabajamos y usted se lleva la recompensa. El Cloud Store, la solución de marca blanca de fácil configuración, permite a los socios distinguirse de la competencia. Los socios pueden provisionar soluciones en la nube de fabricantes líderes en tiempo real, a través de su propia solución de marca blanca, integrada en su misma página web.

Con Cloud Store, los socios tienen acceso completo a los servicios y soluciones en la nube disponibles a través de Ingram Micro Marketplace. Pueden crear SKU’s personalizables, enfocándose en sectores específicos, ofrecer descuentos promocionales y desarrollar una multitud de oportunidades de cross-selling.

Aumente su credibilidad como proveedor en la nube

Ofrezca soluciones flexibles

Transforme su página web actual en una herramienta de ventas y marketing para llevar su negocio al siguiente nivel. Hoy en día más y más consumidores prefieren la experiencia de compra online en vez de los canales tradicionales de compra. El Cloud Store permite la venta, promoción y provisión de soluciones cloud desde su página web, 24 horas al día, 7 días a la semana.

El Cloud Store provee a los socios con herramientas y opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Junto al Marketplace de Ingram Micro, nunca ha sido tan fácil y gratificante para el socio ofrecer servicios y soluciones cloud al usuario final.

COLOR SCHEME Unlimited color options are avaliable via Options Panel.