0034 93 474 9405

Dropbox Promoción

Dropbox Business

Simplifique la colaboración y el trabajo móvil en las empresas.

Gracias a una potente plataforma de colaboración en la nube, Dropbox ofrece una avanzada y segura solución de almacenamiento, sincronización y uso compartido de archivos.

 

La nube representa en la actualidad uno de los segmentos más dinámicos dentro del sector de las nuevas tecnologías. Gracias a la nube, las pequeñas y medianas empresas pueden acceder ahora a todos sus documentos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

¿Por qué Dropbox Business?

  • null
    La solución de sincronización más rápida del mercado: según Principled Technologies, Dropbox Business ofrece las mejores prestaciones de sincronización del mercado.
  • null
    Más de 500 millones de usuarios: Dropbox es la mayor red de colaboración del mundo.
  • null
    Seguridad de los datos: Dropbox Business permite a los administradores de TI guardar los datos de la empresa y aplicar estrictos controles de uso compartido para garantizar su confidencialidad.

¿Desea vender Dropbox Business?

Estamos a su disposición para ayudarle.

Programa de partners

Inscribirse como distribuidor

Marketing

Recursos y ejemplos de uso

Soporte técnico

Formación

Ingram Micro y Dropbox organizan muchas sesiones de formación para ayudarle a familiarizarse con la solución.

 

  • Participe en las numerosas conferencias de expertos organizadas y plantee todas sus preguntas a un formador especializado que le guiará mientras va conociendo Dropbox Business.
  • Acceda a la plataforma de formación en línea de Dropbox para dominar la solución de la A a la Z y ser un mejor distribuidor con sus clientes.

Soporte técnico

Algunos vídeos útiles que puede utilizar para formar a sus equipos o informar a sus clientes finales:

 

Además, le invitamos a conocer el Centro de ayuda de Dropbox. En él encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes.

Manténgase informado

blog de Dropbox Business

¿Desea recibir información sobre las últimas novedades de Dropbox? Añada el blog de Dropbox Business a sus favoritos para no perderse nada.

Suscripciones a Dropbox Business

Standard

La suscripción Standard ofrece 2 TB de espacio de almacenamiento y las herramientas de administración que precisan las pymes.

Advanced

La suscripción Advanced ofrece todo el espacio que necesita, así como funciones avanzadas de administración, auditoría e integración.

Enterprise

Además de las funciones incluidas en la suscripción Advanced, la suscripción Enterprise ofrece sofisticadas herramientas de gestión de usuarios para facilitar el despliegue y la administración a gran escala.

Nuestros socios tecnológicos amplían el valor de Dropbox con la integración.

Trabajando con nuestros socios, estamos potenciando una nueva era de colaboración. Desde la administración de proyectos hasta la seguridad , conéctese fácilmente a las herramientas que sus equipos utilizan todos los días y saque el máximo provecho de Dropbox.

Dropbox Business se integran con los mejores fabricantes para obtener la mejor colaboración de los productos.

Adjuntamos información de cada uno de ellos para dar la mejor solución de integración a su cliente final:

Conviértase en distribuidor de Dropbox Business

Rellene todos los campos y acepte las condiciones del contrato. A continuación, recibirá por correo electrónico su identificación como distribuidor y podrá empezar a realizar pedidos a través de nuestro Cloud Marketplace.

Más información

Si desea obtener más información o si tiene preguntas, póngase en
contacto con nuestros especialistas Cloud:
Correo eletrónico: cloud.es@ingrammicro.com
Teléfono: 93 474 9405

COLOR SCHEME Unlimited color options are avaliable via Options Panel.