0034 93 474 9405

Acerca de

Revolution Slider Error: Slider with alias About not found.
Maybe you mean: 'landing' or 'Aboutn' or 'cloudss' or 'homepage-hero'

Ingram Micro Cloud es una división global de Ingram Micro Inc. (NYSE: IM) con una oferta comprensiva y asistencia técnica para que puedas concentrarte en vender, construir y entregar soluciones que resuelvan los desafíos de los negocios de tus clientes.

Así es cómo Ingram Micro Cloud marca tendencia

  • Reparto de soluciones: tenemos las relaciones con los vendedores más profundas y las mejores soluciones, seleccionadas para poner las funciones a la altura de la empresa a tus clientes SMB.
  • Acreditación para el vendedor y los servicios: Realizamos diligencias técnicas en cada servicio para garantizar que alcanzaremos los SLA, el servicio va por escalas y recibirás mucha asistencia técnica
icon_oompa-290x1501

icon_oompa-290x1501
  • Acuerdo de Control de Servicios (MSA): Reduce tus costos legales y el tiempo que pasas gestionando los contratos de los vendedores.
  • Flexibillidad: Herramientas robustas para proveedores y soluciones de principio a fin para los brokers que ofrecen varias opciones sobre cómo entregar los servicios.
  • Escalas: Nuestros servicios se amplían con facilidad y los puedes contratar según cambien las necesidades de tu cliente.

  • Agilidad: Trae el servicio o el producto dentro del Marketplace más rápido con servicios que son fáciles de pedir, consumir, entregar y facturar.
  • Un equipo dedicado de Cloud: Ingram Micro Cloud tiene un equipo dedicado a las operaciones, las ventas y a formar profesionales que se concentra completamente en tu éxito.
  • Innovación: IngramMicroCloud.com es el primero de su tipo en ofrecer recursos en línea para el desarrollo educativo y empresarial, un Marketplace para comprar, con eventos centrados de Cloud y una comunidad en la que puedes interactuar con otros profesionales de Cloud.
icon_oompa-290x1501

La gente de Ingram Micro Cloud, sus procesos y su plataforma simplifican el éxito de Cloud.

Un proveedor de servicios maestro de Cloud (mCSP). Eso es Ingram Micro y ofrece a los socios de los canales de distribución y a los profesionales acceso a un Marketplace global, a experiencia, soluciones y programas de activación que dan poder a las organizaciones para configurar, proveer y gestionar las tecnologías de Cloud con confianza y facilidad. Ingram Micro Cloud ayuda a los socios como tú a generar negocios, la próxima generación de pioneros empresariales, implementando las soluciones del futuro. Desde el lanzamiento de sus primeros servicios de Cloud hace aproximadamente una década, Ingram Micro se convirtió en el socio fundamental para los proveedores de soluciones de Cloud ya existentes y de los que aspiran a serlo, ofreciéndoles los recursos y comentarios que necesitan para tener éxito mientras que mantienen sus relaciones como consejeros de confianza con sus clientes finales. Las ventajas de asociarse con Ingram Micro incluyen:

  • Alcance global — Ingram Micro tiene más de 300 instalaciones en todo el mundo y más de 20 000 empleados haciendo negocios en 170 países y seis continentes. Ingram Micro Cloud amplía continuamente sus ofertas de Cloud dentro de la huella global de la empresa, ofreciendo a los socios la oportunidad de ascender globalmente de forma rápida y rentable.
  • Plataforma en el Marketplace — El Marketplace Ingram Micro Cloud es un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones que permite que los socios busquen, compren, vendan, suministren, configuren y gestionen una amplia gama de soluciones de Cloud desde un simple cristal.
  • Procesos — Ofrecemos procesos orientados desde áreas de investigación y selección hasta participación, administración y facturación para simplificar tu éxito de Cloud.
  • Gente — Los socios pueden sacarle partido a cerca de 300 empleados de Ingram Micro dedicados a Cloud que son especialistas en el marketing, ventas, operaciones, entrega de servicios y asistencia técnica de Cloud.

Además de estas ventajas, los socios también pueden tener acceso a recursos de ventas y marketing, servicios de asistencia técnica y programas para socios diseñados para posicionarles para el éxito como proveedores de soluciones de Cloud. El portfolio de los servicios de Cloud de Ingram MIcro Cloud ofrece una sola parada para todas las necesidades relacionadas con Cloud, incluidas algunas soluciones creadas y alojadas por Ingram Micro y más de 200 servicios de más de 70 socios de Cloud.

COLOR SCHEME Unlimited color options are avaliable via Options Panel.