0034 93 474 9405

EasyAzure: Protection

11

Oct, 17

easyazure

EasyAzure: Protection

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

easyazure

Cuando la gente habla de la nube, automáticamente se empieza a hacer preguntas sobre la seguridad. Por algún motivo, el uso de la tecnología de la nube se asoció a esto, sobre todo de forma negativa y escéptica. Una de las preguntas más comunes es: “¿sus datos están seguros en la nube?”. En años anteriores, nos hemos enfrentado mucho a estas preguntas y no es algo tan fácil de responder. La cosa es que sus datos están tan seguros en la nube como estarían en los equipos en sus instalaciones siempre que se tomen las precauciones apropiadas cuando se desarrolle la arquitectura. ¿Le gustaría tener un servidor de archivos en su red conectado directamente a Internet sin poner un firewall de por medio? Ojalá haya contestado que no. Pues lo mismo sucede con sus servidores virtuales en Azure.

Entonces, ¿cómo podemos ir desde una visión escéptica a una visión y modo de pensar en la que utilicemos la nube para cumplir con nuestros objetivos de seguridad? Fácil: implementando soluciones bien diseñadas y completas. Soluciones que proporcionen la continuidad y los servicios necesarios para desarrollar soluciones seguras y robustas. Preferiblemente utilizando un modelo de costes favorable para el mercado.

Este cambio de percepción se convierte en una buena oportunidad para aquellos que ofrecemos soluciones en la nube. Esto es básicamente porque hay un número de herramientas en la nube que pueden ayudar a incrementar las barreras contra amenazas y vulnerabilidades.

Gartner prevé que los servicios de seguridad basados en la nube crezcan un 21 por ciento en comparación con el año pasado. Según esta consultoría, se espera que el segmento llegue a los 9 mil millones de $ en 2020, lo que representa una expansión por encima de la media del mercado global de soluciones de seguridad.

Ingram Micro ha contratado varios proveedores de seguridad que ofrecen con éxito tecnologías basadas en la nube. Con nuestra cartera de seguridad, apoyamos a nuestros socios durante su trayectoria hacia la nube. A fin de cuentas, el adoptar tecnologías de seguridad en la nube puede incrementar los niveles de protección de manera considerable ya que representan una alternativa interesante debido a la facilidad de adopción, su simplicidad y el coste basado en el uso.

EasyAzure Protection
Aquí es donde interviene el programa EasyAzure de Ingram Micro. Este programa satisface la necesidad de que el canal pueda ofrecer soluciones de seguridad en la nube de manera sencilla, proporcionando acceso a materiales con instrucciones presentadas en forma de planos. EasyAzure, basado en la plataforma como servicio de Microsoft, ofrece tres paquetes de seguridad en la nube. Copias de seguridad, recuperación de desastres y seguridad. Cada paquete incluye información detallada sobre cómo implementar su solución de seguridad con fáciles pasos en Azure. Visite www.ingrammicrocloud.eu/easyazure para consultar los nueves planos disponibles que le ofrece Ingram.

Más por venir
El programa EasyAzure es un programa paso a paso, con 3 soluciones: Protección, gestión y expansión. Cada solución se divide en 3 paquetes y cada paquete contiene instrucciones detalladas redactadas claramente en forma de plano. IngramMicro lanzará EasyAzure de forma regular, comenzando por el área de soluciones de protección.

Gracias,

Ingram Micro Cloud

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
COLOR SCHEME Unlimited color options are avaliable via Options Panel.